¿Aun tienes una web insegura?

Creo, instalo y configuro tu certificado SSL en WordPress

¿Qué es un certificado SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de comunicaciones que garantiza seguridad a servidores y usuarios Internet.

Si tu página web dispone de un certificado SSL significa que los datos (tarjeta de crédito, datos personales, etc) e información que se transmite a través de tu web están protegidos y no pueden ser interceptados, leídos ni manipulados por terceros. De esta manera, el intercambio de datos entre un servidor y un usuario está encriptado gracias a que la información se cifra mediante algoritmos.

Por otra parte, el certificado también se encarga de autentificar el servidor.

¿Qué beneficios trae consigo contar con un certificado SSL en tu página web?

Rellena tus datos en el siguiente formulario y me pondré manos a la obra para instalar y configurar el certificado SSL por ti, gratuitamente.

Me tomo muy en serio tu privacidad y por ello todos tus datos serán tratado con total confidencialidad. Para ciudadanos europeos: De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) informo: Responsable: Felipe Faudel Cajiao. NIE: Y1852397Z Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: consentimiento del usuario/a. Destinatarios: tus datos los guardará Hubspot, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield. Leer más sobre la Política de Privacidad de Hubspot aquí. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando con hola@smartechcities.com con el asunto «Ejercicio de Derechos».
Ir arriba